Akatsuki

La organización está compuesta por algunos de los más poderosos criminales del momento. Cada miembro de Akatsuki es un criminal de clase S (el máximo rango en el universo de Naruto) temidos por sus tremendos poderes y su naturaleza despiadada.Todos sus integrantes (excepto Konan y Pain) están anexados en la lista que aparece en el Libro del Bingo por lo cual se tiene la orden de matarlos apenas se les vea.

SASORI
Aunque normalmente se oculta dentro de una marioneta defensiva, Hiruko, su verdadero cuerpo es una marioneta en sí mismo. Ojeroso pero con apariencia de niño angelical, tiene sin embargo 35 años. Su color de pelo es rojizo. Su cuerpo no es ya humano más que en una pequeña proporción. Experimentando, consiguió convertirse a sí mismo en una marioneta casi por completo, por lo que su cuerpo es mecánico y artificial. La única parte viva está en un contenedor con el kanji Sasori que sobresale de su pecho. No puede desprenderse de él porque necesita tejido vivo para generar chakra, aunque su verdadero objetivo era convertirse por completo en una marioneta y así garantizarse la inmortalidad. Al ser el artificial, está dividido en piezas, además de tener múltiples trampas ocultas. En cuanto su personalidad, es soberbio, elegante, cruel, ambicioso, inteligente, un genio táctico y poderoso.

DEIDARA

Deidara es un hombre de ojos azules, cabello largo y rubio, peinado de tal forma que le tapa el lateral izquierdo de la cara, su comida favorita es el Bakudan y la que no le gusta es el Maze-gohan. Todo ello hace de él un muy atractivo miembro del Akatsuki Su principal peculiaridad es que en cada palma de sus manos tiene una boca humana, con dientes y lengua; la función de estas bocas es mascar y moldear arcilla especial que lleva en dos bolsos en la cintura. Con esta arcilla, Deidara lleva a cabo su principal técnica: la creación de animales de arcilla cargados de chakra que se mueven como si fueran reales a voluntad de él, y que a su orden pueden explotar con gran potencia.
En su ojo izquierdo lleva una mirilla telescópica para poder ver con precisión lo que ocurre a distancia. Más tarde revela que ha entrenado ese ojo para evitar caer en el genjutsu de Itachi. Se revela que tiene otra boca cosida en su pecho, sobre el corazón, con la que puede autodestruirse creando una gigantesca explosión.

ITACHI
Itachi al principio demuestra ser un ninja muy frío, arrogante, indiferente y desconsiderado pero con un extraordinario don en el manejo del Ninjutsu, Genjutsu y sobre todo en el manejo de su Mangekyō Sharingan. Aunque, durante la pelea contra Sasuke, Itachi demuestra un gran cariño por su hermano. No obstante, muere a causa del desgaste por la pelea y una enfermedad mortal justo en frente de su hermano Sasuke. Cuando Itachi aparece por primera vez se topa con Kakashi, a quien atrapa en su Genjutsu y le confiesa que sus habilidades son muy diferentes e incomparables, pero luego aparece Might Guy que termina por repelerlos y hace que se vayan. Más tarde, Itachi demuestra el poder de su Mangekyō, haciendo uso del Amaterasu cuando éste junto con Kisame Hoshigaki y por órdenes de Pain, van en la caza del Kyūbi que se encuentra en Naruto Uzumaki pero por intervención de Jiraya fallan sus planes. A pesar de eso, Itachi demuestra ser un ninja noble y al servicio de Konoha pues obedeció los caprichos de los altos mandos de Konoha asesinando por completo a su clan, lo que lo caracteriza como una persona sin remordimientos, llegándose a considerar incluso más hostil que Sasuke; pues durante su llegada a Konoha éste humilla a Sasuke diciéndole que aún no está preparado y que el día en que tenga los mismo ojos que él, que lo busque. Esta actitud llega a su punto álgido en la conversación que precede a la muerte de Itachi, donde abandona su expresión pasiva de emoción ante la perspectiva de llegar finalmente a matar a Sasuke. Todo esto es explicado tras la muerte de Itachi, pues la única preocupación de él era la seguridad de Sasuke.

KISSAME
Su rasgo más característico es que a simple vista recuerda a un tiburón. Kisame, de hecho, significa Tiburón demonio. Su piel es de color azul pálido, tiene unos ojos blancos y pequeños, y en las mejillas tiene unas marcas que parecen branquias. Tiene el pelo azul y encrespado, y es bastante alto.
Va portando una enorme espada, normalmente envuelta en vendas, llamada Samehada (鮫肌 Piel de tiburón) hecha de escamas de tiburón. Su función no es cortar, sino desgarrar aquello que toca. (Nótese que la piel de tiburón es tan áspera que antaño se usaba como papel de lija) Además, roba el chakra a sus rivales para darsela a su portador para hacerlo mas fuerte ya que mientras mas chackra tenga mas tecnicas puede ejecutar con el incombeniente de que al no ser su poder verdadero vuelve a su poder original,y ademas esta espada posee voluntad propia, ya que solo permite que Kisame la use, Samehada es capaz de regresar a la mano de Kisame por voluntad propia.
Es muy violento y le encanta pelear. Es un maestro de los jutsus de agua, llegando a crear enormes cantidades de esta, de la nada. Posee una cantidad gigantesca de chakra (Según Pain, es el miembro de Akatsuki con más Chakra; en la reunion de los 5 kages se habla del chakra de Kisame comparándolo con el de un Bijū: es lo más parecido a un bijuu sin colas. En la primera parte, cuando Neji le ve con su Byakugan dice que no había visto tal cantidad de chakra desde que lucho con Naruto y eso que Kisame solo estaba usando el 30% de su chakra. Además de esto Kisame posee una fuerza física sobrehumana.

HIDAN
Hidan es alto, con los ojos de color violeta, y el pelo grisáceo peinado hacia atrás. Lleva un colgante con un círculo con un triángulo inscrito, relacionado con sus creencias.Posee una inmortalidad (o más específicamente, una invencibilidad) en apariencia absoluta. Aunque le corten la cabeza, le atraviesen el corazón, lo desmiembren, o hasta cuando su cuerpo deja de "funcionar".

KAKUZU
Tiene un carácter muy violento, lo cual le ha hecho matar ya a algunos de sus compañeros, pues posee una fuerza sobrehumana increíble, admitiendo que Hidan es su pareja ideal debido a su inmortalidad.Debido al maltrato sufrido hacia Kakuzu durante su encierro, el cual consideró injusto pues arriesgó su vida por proteger a la Aldea Oculta de la Cascada, hizo que surgiera en él un odio acérrimo hacia su propia aldea. Una vez que salió de la prisión, robó el mayor de los secretos de la aldea, la técnica prohibida de robar corazones, la cual usó para robarle el corazón a los líderes de su propia aldea, permitiéndole alcanzar la edad de 91 años.



PEIN
Inicialmente, sólo se muestra su silueta durante la extracción de los Bijūs, con un peinado de múltiples picos similar al de Naruto Uzumaki y unos ojos con varios círculos concéntricos de distintos tonos de gris. Aparece en persona por primera vez muy brevemente, revelando los objetivos finales de Akatsuki. Más tarde se le ve sobre una estatua en una gran ciudad, donde los edificios, aunque similares en aspecto a los de Konoha, son mucho más altos, y están cubiertos de tubos y cables. Esta ciudad resulta ser la Aldea Oculta de la Lluvia. Posee el cabello color naranja. Es el único que ha dado órdenes a los otros miembros y ninguno se ha opuesto o le ha desafiado, salvo quizá Hidan, que incluso le insultó.
Pain es una persona sumamente seria, sin ningún grado de humor. Pain posee un dojutsu transmitido por el dios de los 6 caminos Rikudou, este dojutsu es llamado Rin'negan (Ojo de metempsicosis) con el cual puede dividir su alma y habilidades unicas otorgadas por éste entre sus 6 cuerpos. Se dice que el verdadero Pain no suele mostrarse ante el mundo y los comanda a escondidas. Recientemente en la historia se ha revelado el verdadero cuerpo de Pain que es el de un joven con el aspecto completamente demacrado, desnutrido y tiene el cabello rojo, con varias barras negras incrustadas en la espalda y a la altura de sus brazos que también están recubiertos por una extraña estructura y finalmente un mecanismo de cuatro patas que le permite moverse. Este joven no es otro sino Nagato . En el capítulo 510 del manga se revela que era un miembro del Clan Uzumaki.

KONAN
Konan es una mujer joven y hermosa, Tiene el cabello azul, lacio y corto y se adorna el peinado llevando en la cabeza una rosa azul palido hecha mediante origami.
La mayoría del tiempo, Konan se mantiene calmada, sin mostrar ninguna emoción fuerte, comportándose con frialdad, de la misma forma que Pain. Cuando era niña, era brillante y muy alegre, comparada con el sensible Nagato y el rudo Yahiko. Su vida posterior pareció cambiar esto.

ZETSU
Zetsu es fácilmente distinguible por dos enormes extensiones vegetales de apariencia similar a una Venus Atrapamoscas cubriéndole la cabeza y los hombros. Estas extensiones pueden cubrir el resto de su cuerpo, cosa que hace siempre que se oculta. Cuando sus extensiones están abiertas y su cabeza es visible, se revela que Zetsu tiene dos mitades de diferentes colores en su cuerpo: el lado izquierdo es completamente negro y el lado derecho blanco, también tiene los dos ojos como círculos y amarillos. Para ir con ello, Zetsu parece tener doble personalidad, ya que en la versión japonesa del manga la mitad negra de su cara sólo habla en Katakana mientras que el lado blanco usa Kanji y Kana, y en los doblajes ingleses el lado negro tiene una voz diferente a la del lado blanco. Las dos mitades también dialogan la una con la otra, y ocasionalmente, se ponen a discutir entre sí, aunque también parecen comunicarse mentalmente. Siguiendo con su tema de planta carnívora, Zetsu practica canibalismo por parte de una de sus mitades, la negra posiblemente, para hacer desaparecer cadáveres. Su desdoblamiento de personalidad, además de los colores blanco y negro, parece simbolizar el yin-yang, aunque las dos personalidades tienen el mismo objetivo. Zetsu es capaz de dividirse a la mitad en dos cuerpos separados, cada uno de uno de los colores.

MADARA
Madara, tiene una forma de ser muy diferente de la de Tobi. Tobi era infantil, bromista y tenía como objetivo alegrar a Akatsuki aunque no desprendía gran poder, pero en cambio Madara se muestra serio, frío, calmado, aunque por ser un shinobi bastante poderoso era temido, por lo que todo el mundo empezó a tratarlo como un monstruo, luego de abandonar Konoha. Siente un fuerte odio hacia el Clan Senju, por lo tanto también a Konoha, al parecer porque odiaba terriblemente a Hashirama su líder.  Es muy inteligente y arrogante. A pesar de que los métodos de Madara para lograr sus planes sean crueles, malvados y abominables, su objetivo es la paz eterna desde su propia perspectiva. Madara no cree en la esperanza y ama el odio, aunque sus objetivos muestren lo contrario

No hay comentarios: