Jinchūriki

Un Jinchūriki puede aprender a usar parte del chakra del Bijū en su interior, adquiriendo así un poder enorme para realizar todo tipo de técnicas complejas. Si a un Jinchūriki le es sustraído su Bijū, este morirá.

GAARA
Gaara es uno de los hijos del cuarto Kazekage de la Aldea Oculta de la Arena. Al nacer, este ordenó que se encerrara en él el espíritu del Shukaku, el Bijū de una cola.











YUGITO
Yugito Nii era una Jōnin de la Aldea Oculta de las Nubes. En su interior se encontraba el Bijū de dos colas (Nibi), un gato demonio.
















YAGURA
Yagura era el jinchūriki de 3 colas (sanbi), el cuarto Mizukage de la Aldea Oculta de la Niebla. Tiempos atrás estaba controlado por Uchiha Madara.



















ROUSHI
Rōshi  era el jinchūriki de 4 colas (yonbi), un hombre viejo con la capacidad de manejar el estilo de chakra Yōton (técnica elemento lava), Su bestia parece ser una especie de gorila con cuernos y colmillos.


















HAN
Han  era el jinchūriki de 5 colas (gobi), un hombre alto con armadura de la Aldea Oculta de las Rocas.  Su bijuu era una especie de fusion entre un delfin y un caballo. Cada una de sus colas podia utilizar los 5 elementos, como tiene 5.

















UTAKATA
Utakata era el jinchūriki de 6 (rokubi). Un joven ninja de la Aldea Oculta de la Niebla. Se le sigue por haber matado a su sensei, por que al parecer este libero el sello del bijū que dormia en su interior.








FU
Fū era la jinchūriki de 7 colas (shichibi), y su Bijuu es una especie de insecto, y con 6 de sus colas forman sus alas. Era de la aldea oculta de la Cascada, y gracias a su bijuu podria cambiar de sexo.















KILLER-BEE
Killerbee Tiene en su interior al Bijū de 8 colas (Hachibi), un toro enorme con el cuerno izquierdo partido cuyas colas tienen forma de tentáculos.Es un ninja de la Aldea escondida entre las Nubes.














NARUTO
Al inicio de la historia se relata brevemente que el zorro demoníaco Kyūbi atacó la Aldea Oculta de Konoha. Yondaime (el cuarto Hokage) consiguió derrotarle sellándole, a costa de su propia vida, en el cuerpo de su hijo recién nacido, Naruto.






















RIKUDOU SENIN
El fundador legendario del mundo ninja. Rikudō Sennin se enfrentó con el monstruo en la antigüedad y consiguió sellarlo dentro de su cuerpo. En su lecho de muerte, consciente de que al morir el Jūbi volvería a ser libre, usó un jutsu sobre el monstruo para separar su chakra en nueve partes, dando origen de este modo a los nueve Bijūs actuales, y encerrando su cuerpo en la luna.

No hay comentarios: